El curso/taller REDEA de reducción de estrés basado en atención plena (mindfulness) te enseña a manejar y controlar el estrés, a través de técnicas sencillas y prácticas.

Consiste en seis sesiones de aproximadamente dos horas cada una, una vez a la semana. Nuestro curso/taller te enseña a practicar atención plena (mindfulness, una manera de vivir en el momento presente con equilibrio para manejar el estrés). Observa el siguiente video para conocer un poco más acerca de este novedoso enfoque:
 




Al Participar en el Programa de Reducción de Estrés REDEA, obtienes los siguientes beneficios:

 
  redea-beneficios   redea-beneficios   redea-beneficios   redea-beneficios  
Incrementa tu capacidad de disfrutar la vida

Entrar y permanecer en relajación profunda

Incrementar el desempeño en el trabajo

Mayor energia y entusiasmo por la vida
 
 
Te recomendamos el Programa de Reducción de Estrés REDEA si, tienes estrés de tipo laboral, familiar o financiero, experimentas o has experimentado síntomas como:
 
 
reduccion-estres


 

 

Trastornos gastrointestinales
Dolores de cabeza
Trastornos cardiovasculares
Trastornos psicológicos
Problemas sexuales
Fatiga crónica
Tensión muscular crónica
Dolores musculares
Disminución del sistema inmune (aumento de infecciones)
Problemas de sueño
Ansiedad

 

O si sientes que tu vida está “fuera de control”, o “no te sientes bien”, aunque físicamente no tengas ningún problema.

El programa se basa en la “atención plena”, que significa aprender a poner atención al presente, momento a momento, con tranquilidad y equilibrio, sin perderte en pensamientos, reacciones ni emociones negativas.

 
 
 

El Programa REDEA está basado en el Programa de Reducción de Estrés del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts, y contamos con una certificación en proceso por parte de dicha institución (únicos en México).

El Programa de Reducción de Estrés basado en la Atención Plena (Mindfulness-Based Stress Reduction) fue creado en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts en el año de 1979 por el Dr. Jon Kabat-Zinn. Desde entonces, más de 17,000 personas lo han completado , y se han publicado alrededor de 100 investigaciones científicas que demuestran la efectividad del programa para una gran variedad de síntomas y padecimientos asociados al estrés.

 
programa-reducción de estrés comunícate-reducción de estrés
 
 
Contáctanos
 
* Requerido
* Requerido
*Campos requeridos
 
 
 
empresas-reducción estrés
 
 
dudas- reducción estrés
 
 
médicos-reducción estrés